martes, 27 de mayo de 2014

WiFi TV

¿Qué es Wifi TV?

WiFi TV es un aparato inalámbrico sintonizador DTV-T (TDT) con el que podremos ver todos los canales de televisión (incluso HD) en nuestro dispositivo ya sea iPhone, iPad, Smartphone o Tablet.
Con WiFi TV no necesitaremos de conexión a internet para ver los programas de televisión; esto es una gran ventaja ya que no consumirá los megas contratados y los podremos aprovechar para otros usos.

¿Cómo funciona?

Pues su funcionamiento es muy sencillo, lo primero que tenemos que hacer es entrar en Play Store en Android o en App Store en iOS y descargar la aplicación llamada “SianoTv”. Una vez la tengamos descargada e instalada en nuestro dispositivo entraremos en la aplicación y vamos al apartado Ajustes y le damos a seleccionar dispositivo, nos aparecerá el nombre del aparato y lo seleccionamos.
El paso siguiente será buscar los canales, para ello nos vamos a Ajustes y le damos a escanear canales. Cuando finalice la búsqueda podremos disfrutar de los canales de Tv y Radio sin usar nada de internet y sin cortes en la señal y con la mayor calidad.
Además también podremos grabar los programas de televisión que queramos y verlos más tarde cuando tengamos tiempo.
Otra característica que tiene es que tiene la función Timeshift, ¿y para qué sirve? Pues sirve para no perdernos ni un detalle de nuestro programa favorito, podremos retroceder en la emisión para ver algo que nos hemos perdido como si fuese una película en el DVD.



Otra característica es que podremos conectarlo a la antena de la casa para poder usar el aparato dentro de la casa y ver la televisión en nuestro Smartphone. Para ello necesitaríamos un cable coaxial MCX – IEC. Lo que haríamos seria quitar la antena telescópica y enchufar un extremo del cable al WiFi TV y el otro extremo a la salida de TV de la pared.
Características:
- Tamaño compacto, fácil y cómodo de transportar
- Batería recargable con una duración aproximada de 3 horas en funcionamiento
- Sintonizador DVB-T (TDT)
- Wifi N standard
- Sistemas operativos soportados: Android 4.0 en adelante y iOS 5.0 en adelante
Contenido de la caja:
- WiFi TV
- Antena telescópica
- Manual de usuario Español e Ingles
- Cable micro USB para cargar el aparato

Puedes ver el funcionamiento completo en el siguiente video:




Puedes comprarlo aqui

No hay comentarios:

Publicar un comentario