jueves, 19 de septiembre de 2013

¿Como será el nuevo Nexus 5?

Rumores que nos indican como será el nuevo Nexus 5

Esta es la pregunta que nos hacemos todos, todos los rumores apuntan a que este será muy parecido a la nueva tablet Nexus 7 y su versión de Android será al 4.4 llamada Kit-Kat. Al Parecer también se destapa su procesador pudiendo ser este el Quad-Core Snapdragon 800 a 2.3 GHZ de frecuencia, siguiendo la estela del LG G2, en estos momentos mel mejor procesador que hay en el mercado, es decir, que con un procesador de estas características podremos ejecutar videojuegos y películas de mayor calidad.

La memoria ram seria de 2Gb aunque hay rumores que indican que será de 3GB, ya sea de 2 o de 3Gb será un nivel muy alto que para las aplicaciones que hay hoy en día, no tendríamos problema a la hora de manejarlas ya que hay que tener en cuenta que contra mas memoria ram mas aplicaciones podremos tener abiertas a la vez.

Contaría con una batería de 2300 mAh y si lo comparamos con otros terminales de la competencia podremos observar que es algo escaso aunque con su nuevo sistema operativo Android 4.4 mejore el rendimiento de esta.

También hay rumores que la versión de Android será Key Lime Pie y también es probable que veamos algunas variantes en cuanto a su memoria interna y su capacidad LTE.



El precio es algo que nos tiene impacientes y todo apunta que Google anunciara el nuevo Nexus 5 a un precio muy competitivo como ya hizo en la versión anterior y que animara a todos sus usuarios a disponer de un nuevo terminal de gama alta a un precio increíble para lo que estamos acostumbrados a ver.

También queremos mostrarte algunas imágenes que se han destapado, todo indica que fue un trabajador de Google, olvidó el teléfono cargando y el camarero del bar aprovecho para hacer unas fotos y grabar dos pequeños videos.



En las imágenes se muestra una Nexus que según parece es un prototipo del cual no se ha podido tener mucha información, de primeras no se ven los altavoces y su cámara de fotos presenta una gran tamaño y redondeada que todo indica que será de 13 mega píxeles.



En la parte delantera podemos ver su cámara frontal y lo que parecen ser tres sensores aunque podemos observar que no presenta el botón Home. Según nuestras fuentes la pantalla será la que más calidad tendrá en el mercado siendo esta de 1920 por 1080 pixeles.



Otra novedad seria su imagen en el arranque ya que esta sería diferente a su antecesor.

Hay van un par de videos




Autor Miguel Latorre

No hay comentarios:

Publicar un comentario