miércoles, 14 de agosto de 2013

¡Presentamos nuestro nuevo terminal móvil Ferrari F599 Android!

Hasta ahora solo era posible comprar teléfonos con diseños de marcas de coches con sistemas java en los que no podíamos instalar aplicaciones como wassap, line y juegos.

Por eso te presentamos nuestro nuevo teléfono móvil Ferrari con android, con anagramas de Ferrari que aunque no tiene la forma de un coche de la marca mítica y tampoco la de una llave, si dispone de acabados deportivos como pueden ser sus bordes imitando a la fibra de carbono, sus sonidos polifónicos imitando a los grandes sonidos de motores de la marca Ferrari y los iconos del menú con acabados de relojes de cuenta kms entre otras cosas.

Aunque no es un teléfono tan potente como puede ser un Galaxy s3 o s4, si podemos utilizarlo con normalidad, ya que según hemos analizado es bastante rápido y no deja mucho que desear su conexión a internet.

Como es típico en un teléfono con android, disponemos en él de bluetooth, wifi, conexión de datos 2g, pantalla capacitiva, cámara de fotos trasera de 2mpx y delantera, dual sim, etc...

En definitiva un buen terminal a muy buen precio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario