miércoles, 28 de agosto de 2013

Nuevo indicador GPS para coche, Garmin

Garmin Hud, el nuevo Indicador de rutas GPS para cristal del Coche




Garmin presenta un novedoso y eficaz dispositivo para Smartphone que permite transferir las indicaciones de su aplicación Garmin a nuestro cristal del coche. Gracias a su Brillo ajustable, te permitirá ver sin dificultas las indicaciones en el día y la noche. Este artilugio es compatible con Smartphone con sistemas operativos como Apple, Android o Windows. Garmin Hub dispone de conexión por USB y muestra datos detallados para que el usuario llegue a su destino sin ninguna dificultad, datos como indicaciones por voz que se podrán oír por los altavoces del vehículo y flechas que indican los sitios que hay que tomar así como también las distancias restantes hasta las salidas y entradas. Las indicaciones habladas pueden oírse por el Smartphone o por el equipo del coche siempre y cuando el sistema de sonido disponga de conexión bluetooth.

Este sistema informa de radares fijos existentes en el camino, dispone también de asistente de carril para saber en qué carril habrá que ubicarse, distancia de recorrido, un cálculo estimado de llegada, velocidad a la que se circula así como el límite de velocidad de la vía, incluso advertencias sobre informaciones del trafico como retrasos o accidentes, todo esto con solo echar una mirada al cristal.

Compatible con la aplicación de Garmin StreetPilot que complementa este gran dispositivo, dicha aplicación consta de mapas precargados y dispone de un menú muy intuitivo donde se puede alejar y acercar los mapas para observar el recorrido, así mismo también dispone de una amplia base de datos de puntos de interés  y muchas opciones más que te permitirán usar tu Smartphone como si fuese un ordenador de a bordo. Se pueden compartir las ubicaciones en Facebook, integrar la libreta de direcciones. Además esta aplicación  proporciona información en muchos países, como los precios del combustible, previsión meteorológica de las ciudades por las que se vaya a circular, etc.

Esta aplicación también ofrece en los países en los que esté disponible, Speedwatch un sistema de cámaras de seguridad ofrecido por Garmin y Cyclops, así como también mapas en 3d que te ayudaran al usuario a ver de una forma muy grafica y real la situación que se encontrara en la vía con anticipación.

Autor Miguel Latorre

No hay comentarios:

Publicar un comentario